Envío del paquete

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Devolución del paquete

 

En caso de que contrate como consumidor o usuario, usted tiene derecho a desistir los contratos en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo comenzará a contar desde que se recibe el producto.

En el caso de que el Usuario haya adquirido más de un producto y/o servicio, el desistimiento se podrá realizar sobre uno, varios o todos los productos adquiridos, para ello deberá indicar sobre cuál de ellos ejercita su derecho. 

En caso de que proceda el ejercicio del derecho Cubretartas, previa devolución del producto, le reembolsará el precio de los productos en el menor tiempo posible, no más de dos meses, desde la recepción del ejercicio del derecho. El reembolso se realizará a través del medio de pago seleccionado, salvo que se pacte lo contrario. El reembolso no incluirá el reembolso de los costes de envío y/o recogida de los productos.

No se acepta devolución/ejercicio de derecho de desistimiento respecto de aquellos productos que hayan sido abiertos y/o manipulados y/o aquellos que se hayan personalizado para el usuario.

 

Para más información, puedes consultar nuestros Términos y Condiciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos
de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

VER POLÍTICA DE COOKIES